domingo, 19 de abril de 2020

IMPORTANTE: voy a hacer un grupo de difusión de whatsapp pero necesito que vuestros padres tengan mi número en la agenda del móvil para que le lleguen los mensajes. GRACIAS

MATEMÁTICAS
QUINTO
  • Vais a hacer una ficha que os voy a poner el enlace debajo, se hace online, tenéis que rellenarla y nada mas terminarla dadle al enlace del final que pone terminado. Después tenéis que poner vuestro nombre y darle a "SEND" (enviar) y ya me llega a mí.
  • Una vez hayamos terminado y enviado la ficha que es muy corta hacemos los ejercicio 5 de la página 147.
SEXTO
  • Vais a hacer una ficha que os voy a poner el enlace debajo, se hace online, tenéis que rellenarla y nada mas terminarla dadle al enlace del final que pone terminado. Después tenéis que poner vuestro nombre y darle a "SEND" (enviar) y ya me llega a mí.
  • Una vez hayamos terminado y enviado la ficha que es muy corta hacemos los ejercicio 6 de la página 169.
LENGUA
QUINTO
  • Corregimos los ejercicios del día anterior.

  • Nos leemos la explicación de la página 134 y hacemos los ejercicios del 1 al 9, sin copiar los enunciados, son muy fáciles y cortos.
SEXTO
  • Corregimos los ejercicios del día anterior.


  • Quiero que me mandéis una foto del ejercicio número 6 para que lo corrija yo y ver cómo lo tenéis.
  • Después os leéis la explicación de la página 134  y hacéis los ejercicios del 1 al 10, sin copiar los enunciados, son muy cortos y fáciles.

2 comentarios: