lunes, 13 de abril de 2020

ACTIVIDADES LUNES 13 ABRIL

Bueno volvemos de las vacaciones y retomamos el trabajo del cole, espero que os encontréis todos bien y que volvamos con fuerzas para trabajar desde casa, espero que pronto nos podamos volver a ver las caras.
Bueno hoy que es el primer día de vuelta de las vacaciones empezamos con tranquilidad, así que no os voy a poner mucho trabajo.

MATEMÁTICAS 
De matemáticas sólo vamos a hacer las portadas de los temas nuevos, pero fijaros bien porque en sexto va a ser un tema que no es el que va a continuación.

  • QUINTO: portada del tema 8, Operaciones con números decimales.
  • SEXTO: portdada del tema 9, Proporcionalidad y porcentajes.
LENGUA
De lengua vamos a hacer una expresión escrita que nos va a servir también para Religión, ya que hemos tenido la misma idea la seño María José y yo. Os pongo primero el mensaje que me ha enviado la seño para vosotros y después os aclaro.  


Chic@s como vais???? Os echo de menos, pronto volveremos a vernos y seguiremos con nuestras tarjetas de bendecir la mesa y la oración de por la noche, como sabéis tenemos que seguir trabajando y aprendiendo cosas en Religión, esta semana quiero que me hagáis una redacción de vuestra semana santa que ha sido peculiar, vuestras sensaciones y cosas que habéis hecho, no muy extensa.
Cd la hagáis me la enviáis al correo
rutemj@hotmail.com sin olvidar vuestro nombre y el curso.
Un abrazo hasta pronto.

Esa redacción que os ha mandado la seño María José también nos va a servir para lengua, pero la tenemos que hacer de unas 300 palabras como siempre, y me gustaría que sea a ordenador en word. La hacemos en papel a sucio y luego la pasamos a ordenador y la enviamos, empezamos a hacerla hoy pero tenemos toda la semana para terminarla y enviarla. La vamos a enviar a mi correo electrónico que es netilde@gmail.com y luego me encargo yo de enviárselas todas a la seño.

4 comentarios:

  1. Buenos días maestro mi ordenador lo tengo roto y no lo puedo utilizar,¿Puedo hacerlo en una a hoja a limpio y mandartelo en una foto?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestro. Yo no tengo ni el libro ni el cuaderno de lengua, y el libro digital tampoco.Lo que no necesite libro lo podre hacer. ¿Como hago las tareas de lengua?

    Posdata: Soy Manuel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HA MAESTRO!! ¿Las tareas hay que enviartelas?

    ResponderEliminar
  4. VALE GRACIAS ,ESPERO QUE NO HAYAS PASADO UNAS MALAS VACACIONES

    DAVID

    ResponderEliminar