martes, 28 de abril de 2020

ACTIVIDADES MIÉRCOLES 29 ABRIL

MATEMÁTICAS
Hoy solo matemáticas de lo mío pero os pongo también debajo las tareas de francés y de religión, todo es muy cortito y se hace rápido.
Repasad lengua que mañana que el jueves haremos una prueba que me tendréis que mandar.
También os recuerdo que mañana es el último día para mandar las fichas de música de la semana pasada, algunos incluso les faltan cosas de la semana anterior. El jueves pondré las actividades nuevas de música.

QUINTO
  • Corregimos el ejercicio de la página anterior.
  • De la página 154 COMPRUEBO MI PROGRESO:
    • Ejercicio 1 la primera suma y la primera resta.
    • Ejercicio 4 entero.
    • Ejercicio 5 la primera columna de operaciones.
    • Ejercicio 9 entero.
    • Ejercicio 11 entero.
    • No hace falta copiar el enunciado.
SEXTO
  • Hacemos de la página 175 "COMPRUEBO MI PROGRESO", los ejercicios 10 y 11, sin copiar los enunciados.
FRANCÉS
Os pongo las tareas de francés que me ha manado la seño Ana para esta semana.

- Unité 3: Vocabulaire --> écoute et clique sur le bon nombre.
- Unité 3: Écouter --> Écoute. Ensuite, glisse les mots dans le tableau.

Seguramente no os funciones en el móvil ni en tablet, tendrá que ser en e ordenador.


Ambos ejercicios son de escuchar. Si alguien tiene problemas os pongo las imágenes y los audios aquí abajo:



Aquí os pongo las tareas que me ha mandado la seño María José para esta semana:


Esta semana os mando un test de 20 preguntas sobre religión son fáciles, no vale hacer trampas eh chic@s!!!!!, Cuando lo hagáis me enviáis un correo diciéndome las respuestas que habéis tenido bien vale???. Las preguntas vienen en este vídeo que os pongo, tenéis que apuntar las respuestas y mandarlas. El correo es rutemj@hotmail.com
Gracias campeones....


No hay comentarios:

Publicar un comentario