martes, 14 de abril de 2020

ACTIVIDADES MARTES 14 ABRIL

MATEMÁTICAS
QUINTO
  • Primero nos leemos la explicación de la página 144.
  • Después nos vemos el vídeo que os pongo aquí abajo, que también explica lo mismo que lo del libro pero es un poco más entretenido.

  • Y por último hacemos los ejercicios 1 y 3 de esta página 144.
SEXTO
  • Nos leemos la explicación de la página 166 sobre la proporcionalidad.
  • Después nos vemos el vídeo que os pongo abajo sobre el mismo tema de la proporcionalidad para que terminéis de entenderlo.

  • Y por último, hacemos los ejercicios 1 y 2 de la página 166, 3 de la página 167.
LENGUA
Los dos cursos me vais a hacer la lectura de inicio del tema 8, la leéis por lo menos dos veces para entenderla bien y después hacéis los ejercicios que os voy a poner debajo para cada curso sin copiar los enunciados. Recordad que hicimos una portada para el tema 7 y 8, por lo tanto, no hay que hacer portada de lengua.
  • QUINTO: test de comprensión lectora en el libro como siempre, y ejercicios de comprensión lectora del 1 al 6 de la página 130.
  • SEXTO: test de comprensión lectora en el libro como siempre, y ejercicios de comprensión lectora del 1 al 4 de la página 130.

POR ÚLTIMO, OTRA ACTIVIDAD
Quiero que os fijéis en la imagen que os voy a poner debajo, os explica de forma muy clara como hacer las fotos de los trabajos que me vais a ir mandando y que yo os pediré. Os recuerdo que todos esos trabajos que me mandaréis son los que servirán para poner las notas en estos días que estamos trabajando desde casa, por tanto, es muy importante que los mandéis y que hagáis las fotos bien para que los pueda ver correctamente.


Una vez que hayáis visto bien como se hacen las fotos para mandarlas con los trabajos, quiero que hagáis una foto de la portada que tuvisteis que hacer ayer de matemáticas y que me la mandéis, así vemos si hemos entendido como hacer las fotos para mandar las tareas.

1 comentario: