martes, 5 de mayo de 2020

ACTIVIDADES MIÉRCOLES 6 MAYO

OJO TANTO PARA LENGUA COMO MATES, NO VAMOS A TENER QUE COPIAR LOS ENUNCIADOS DE LOS EJERCICIOS NINGÚN DÍA MÁS, ASÍ QUE NO LO PONDRÉ MÁS.
MATEMÁTICAS

QUINTO
  • Hacemos la portada del tema 9.
    SEXTO
    • Hacemos la portada del tema 8.
      FRANCÉS
      Os pongo las tareas de francés que me ha manado la seño Ana para esta semana. Debajo os pongo el enlace del blog suyo en el que están.
      OS RECUERDO QUE LA SEÑO DE FRANCÉS DIJO AL PRINCIPIO QUE LAS TAREAS LAS TENÉIS QUE HACER EN EL CUADERNO Y MANDÁRSELAS Y NO LO ESTÁIS HACIENDO CASI NINGUNO.

      Las tenéis que mandar a este correo anacristinacambres@hotmail.com o a este número 662231893 por el whatsapp.
        RELIGIÓN

        Aquí os pongo las tareas que me ha mandado la seño María José para esta semana:

        Grupo como estáis???, Esta semana os envío un vÍdeo "Es mejor dar que recibir" quiero que lo veáis y me escribáis en  vuestro cuaderno vuestra opinión vale???
        Mi correo es rutemj@hotmail.com
        Un saludo





        2 comentarios: