domingo, 17 de mayo de 2020

ACTIVIDADES LUNES 18 MAYO

IMPORTANTE PARA SEXTO: Ya que este año no va a poder ser tener la charla que tenéis con el Orientador para informaros sobre las dudas que tenéis sobre el paso al Instituto, me ha pedido que penséis y me digáis las preguntas y dudas que podáis tener sobre la marcha al Instituto. Así que, cuando las sepáis me las hacéis llegar por whatsapp o correo electrónico para que yo se las envie y las conteste, las respuestas las pondré aquí en el blog para que podáis leerlas.

MATEMÁTICAS

QUINTO
  • Corregimos los ejercicios de días anteriores que tenemos varios sin corregir.


  • Nos leemos la explicación de la página 170, en donde nos explica como medir una superficie con cuadraditos y después vemos el vídeo que os pongo debajo.
  • Hacemos el ejercicio número 1 Y 2 de esta página.
    SEXTO
    • Corregimos los ejercicios de días anteriores que tenemos varios sin corregir.




    • Nos leemos la explicación de la página 148, en donde nos explica como medir un volumen con pequeños cubitos y después vemos el vídeo que os pongo debajo.
      • Hacemos el ejercicio número 1 Y 2 de esta página.
      • Después hacemos los ejercicios 1 y 2 de esta página.
      LENGUA
      QUINTO

      • "COMPRUEBO MI PROGRESO"  página 166-167, hacéis los ejercicios 8, 10, 12, 13, 14.
      SEXTO

      • "COMPRUEBO MI PROGRESO"  página 167 hacéis los ejercicios del 6, 8, 9 Y 10.

      1 comentario: