miércoles, 18 de marzo de 2020

YO ME QUEDO EN CASA

En el blog del cole en 4aldeas, hay una entrada con dibujos que están haciendo los niños del cole, con este lema yo que quedo en casa, también están poniendo todo va a salir bien, con frases de ánimo para los demás, para los sanitarios, etc. Me gustaría que participéis todos, así que haced un dibujo y lo mandáis al móvil del cole que viene en el blog y así el maestro Juan Diego lo pública para que salgáis.


Este es el de mis hijos que también han participado, y continuación pongo el de Mª Gracia que ya también lo ha hecho.


Este es el enlace en el que están todas las fotos y el número de móvil al que tenéis que mandar los dibujos.

http://4aldeas.blogspot.com/2020/03/nosotrosas-tambien-nos-quedamos-en-casa.html

3 comentarios:

  1. Como dice el maestro Ildefonso, espero vuestra participación. En 4aldeas está el teléfono y las instrucciones para enviar las fotos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no os animáis a participar en 4aldeas. Se puede enviar un dibujo. Os echamos de menos.

    ResponderEliminar